Quiénes somos

Ocote Miradas Encendidas 2014Ocote — Miradas Encendidas es una muestra de cine documental, un espacio de exhibición para las películas de reciente producción realizadas en Chiapas, presentandolas en diálogo con documentales contemporáneos de todo México.

La comunidad de documentalistas en Chiapas crece cada vez más. Ocote — Miradas Encendidas sigue construyendo un espacio para dar voz a estas nuevas miradas. Compartiendo este espacio para generar conversaciones, análisis y la reflexión acerca de nuestras realidades.

Promovemos la colaboración comunitaria entre documentalistas, artistas, espacios culturales, y ciudadan@s preocupad@s por el bienestar cultural de la misma comunidad, caminando hacia la transformación de una sociedad más justa y equitativa.


La segunda edición de la muestra se realizará del 10-14 de Septiembre del 2014. Presentado por Proyecto Medusa con Arte Acción, en colaboración con: Doc Red Chiapas, Contra El Silencio Todas Las Voces, Kinoki, Cinema el Puente, y El Paliacate.

Agradecemos el apoyo de Producciones Modelo y Cocoliche.


logos Hemisferico e INICIAOcote — Miradas Encendidas inició en 2012 y fue presentado por el Centro Hemisférico e Iniciativas para la Identidad y la Inclusión (INICIA).  Para más información sobre la primera muestra, haz click aquí.


¿Quieres saber más sobre Ocote?

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

O escríbenos a ocotedocumental@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: